Cabecera

viernes, 6 de septiembre de 2013

Bata escolar, mi primer CC

Hoy he terminado mi primer CC, una bata escolar organizado por Naii. La verdad que aunque me he retrasado por cosillas personales, estoy encantada las explicaciones junto con las fotos muy buenas, un curro increible, así que solo me queda darle las gracias.
Aunque de momento solo he terminado 1, intentaré tener la segunda este finde, ya que en el cole nos piden dos, las telas son de ikea la de circulos, la negra la tenia por casa y el bolsillo una tienda del pueblo.
Le he puesto un Doraemon en el bolsillo pues a Aron le entusiasma el gatito, jejeejeje. Lo he imprimido directamente en la tela y como no tenia frezzer paper, cogí una hoja normal, pegamento en barra (de ese que usan los niños habitualmente) y pegue la tela al folio, una vez impreso despego y listo ni rastro del pegamento, pero eso si no os paseis con el pegamento y apretando que a veces se queda pegado y no puedes sacarlo.
Aron encantado con su bata, y la verdad yo muy orgullosa ya que es la primera vez que coso algo en condiciones que no sea ropa de muñeca y además con esta maquina se hacen maravillas, jii.

Bueno os dejo unas fotitos (tened compasión con la fotógrafa se me da de pena, pero en eso también mejoraré).







Nos vemos pronto con la segunda bata

4 comentarios :

  1. ♥♥me encanta!!! uf mi hijo tb ve doraemon, buena idea lo del aplique! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y además original, las letras muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy bonita! Y el truqui del pegamento me lo guardo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la tuya también ha quedado muy chula, y tienes cosas interesantes por el blog, te iré siguiendo sin duda.

    ResponderEliminar